Ayer día 5 el fanclub de Thomas Anders en Polonia pudo realizar esta entrevista y ha editado un vídeo de su firma de libros.




Hola Thomas ,
Bienvenido, tengo unas preguntas para ti del fanclub  polaco y otras sobre el libro que has escrito, que ha tenido una gran repercusión aquí en Alemania, pero que desafortunadamente muchos fans fuera de este país no pueden leerlo ya que no entienden el idioma. ¿Planeas lanzar el libro en inglés también?

TA: Sí, estamos en ello pero no creo que esté a tiempo para este año. Sabes que se está buscando un editor y distribuidor  aquí en Polonia y para el resto de países esperamos también lanzarlo en inglés muy pronto.

Pregunta: Cuando comparamos ciertas partes de tu libro con el editado en el año 2003 de Dieter Bohlen, existen ciertas diferencias entre ambos. Una de ellas es que tú afirmas que tras el lanzamiento de YMHYMS  comprobabas cada lunes el estado de las ventas del disco, y que esto obviamente era muy importante para ti, y la diferencia con el libro de Bohlen está en que él afirma que tú no estabas interesado al principio en ese proyecto ya que estabas más centrado en tu carrera cantando en alemán, de modo que ¿cuál es el punto de vista correcto?

TA: El mío, con diferencia. No he leído su libro, pero te puedo decir que fui yo quien realmente hablé con él para cantar en inglés, fue mi idea.
Pero como todos sabéis entre mi ex -compañero y yo hubieron muchas diferencias y sólo quiero decir: YO TENGO RAZÓN.

P: Comparas a menudo a Dieter Bohlen en tu libro como si fuera la misma persona antes y ahora. ¿Ha cambiado él mucho?

TA: En mi opinión todo el mundo tiene el mismo carácter durante toda su vida. No es posible que tú puedas cambiar a lo largo de tu vida tu carácter, pero eso depende de que tú tengas mucho dinero ,o  de si tú te sientes libre o si tienes mucho éxito…tú puedes dejar de ser de una manera y entonces has de tener cuidado con los sentimientos de la gente. Un carácter o forma de ser en mi opinión nunca cambia, entonces para mí él ha cambiado pero no desde su original forma de ser.

P: ¿Pero podrías afirmar que desde el principio erais amigos?
TA: NO, está escrito en el libro. Éramos compañeros  de negocios y teníamos que hacer nuestro  trabajo juntos. De modo que todos esos rumores o fantasías de amistad estaban realmente en la cabeza de los fans. Ellos pensaban que estábamos muy unidos , incluso porque tuvimos un gran éxito y los fans esperaban eso cuando ambos bromeábamos sobre un escenario o hacíamos nuestras apariciones juntos, pero no es el caso, yo me río con gente a diario y no significa que seamos amigos.