Desde hace días se puso en marcha la venta de entradas a los conciertos en Alemania del nuevo dúo de moda. El precio ,por ejemplo para Koblenz el 12 de Noviembre, era de 37,50€ más gastos de gestión, pero...!SORPRESA!...al efectuar el pago con tarjeta de crédito se denegaba la operación realizada.
El único modo de poderlas pagar era mediante transferencia bancaria, pero ante nuestra sorpresa (al menos a día de ayer 26 de Julio 2011), se anuló toda veta de entradas desde ese portal...al menos entrando desde España, ya no podían adquirirse ningún tipo de entradas para ningún concierto en Alemania. Quizás el problema se solucione en breves, pero por el momento es imposible.
!TODO UN DISGUSTO PARA LOS FANS ESPAÑOLES QUE DESEEN IR A VER A THOMAS Y UWE A ALEMANIA DESDE LUEGO!
No obstante, casualidad  o no, hemos descubierto la siguiente web española llamada Viagogo (LINK DE ACCESO), desde donde se pueden adquirir entradas sin problema alguno a algunos de los conciertos ofrecidos.
!OJO!, mirad el "módico precio" a las que las venden, 136,30€... pues no es poco....
Entendemos que se cobren unos gastos de gestión y se puedan ganar un poco la vida, pero en comparación con Ticketmaster el precio se multiplica casi por 4, y si contamos que tendremos que reservar una estancia mínima de 2-3 días en un hotel, más gastos en Viaje, etc....,la cosa se complica y más en tiempos de crisis para muchos.