Como venimos comentando hace días, siguen surgiendo comparaciones y preguntas y más preguntas  sobre qué pensará Dieter sobre el nuevo proyecto Anders-Fahrenkrog. En esta ocasión el diario BILD hizo una extensa entrevista a Thomas hace ya bastantes días, de la cual os dejamos este fragmento.


El diario germano BILD se reunió con Thomas y Uwe y le preguntó sobre la experiencia de Thomas sobre el cómico vuelo que tomó hace un tiempo  coincidiendo  con Dieter Bohlen.

Bild: Sr. Anders, usted y Uwe están preparando una serie de conciertos, ¿ya le ha pedido permiso a Dieter Bohlen?
Anders: Yo no tengo que pedir permiso a Dieter. En junio hará 8 años que nos separamos y no he hablado nada con él.

B: Pero, ¿no coinciden nunca en algún evento o en alguna sala de espera de algún aeropuerto? ¿O es que intentan no coincidir el uno  con el otro?
A: Pues un día volamos juntos en un avión. Yo regresaba de Ibiza y tuve que hacer escala en Mallorca. Como cliente habitual yo no suelo hacer cola y al dirigirme a la puerta de embarque escuché a la gente decir : “Y también está ahí Thomas Anders”. Me sorprendí pero pensé: “Hoy los turistas están especialmente alegres”. Y de repente veo a Dieter con Carina Fatma en el checkpoint. Por lo visto todo el mundo a mi alrededor se hacía la misma pregunta: ¿Qué pasará cuando se encuentren? Dieter coincidiendo por primera vez en un avión, pero yo tengo una buena educación y pensé en decirle “Buenos días”. Dieter se sentó en frente y Carina me miró, pero Dieter tenía el rostro cubierto completamente por un periódico…
Luego fue aún mejor ya que en Köln tuvimos que ir en autobús y Dieter se apresuró a sentarse él primero...y hasta una señora que había a mi lado me dijo algo así como: "Qué culo más rápido tiene"...pero preferí no hacer ningún comentario sobre ello.

B.: ¿Cómo conoció a Uwe Fahrenkrog?
Nos conocimos un día por casualidad. Yo buscaba nuevo productor y le pedí trabajar juntos. Esto se hace a menudo y es lo que ha resultado ser. Nos reunimos y trabajamos un par de meses en el estudio y congeniamos tanto que dijimos: - tenemos que actuar juntos.-