BILD.DE : THOMAS ANDERS PLANTA CARA A DIETER BOHLEN! SU AVARICIA++SU EGO++SUS MUJERES


La edición digital del diario alemán BILD, ha publicado unos suculentos extractos de la autobiografía de Thomas Anders. Sin duda  el libro no tiene desperdicio alguno y por ello aquí os dejamos la traducción de lo publicado hoy en internet, que por cierto está causando ya un gran revuelo entre los partidarios de Bohlen. Cuánto nos gustaría ver ya una edición impresa en inglés o español para enterarnos de toda la verdad que Thomas nos narra en su libro.
Muchísimas gracias a Mrs.Robota por ayudarme en la corrección y traducción (alemán-español).



________________________________________________________________________________

Como dúo “Modern Talking” vendió la increíble suma de 120 millones de álbumes y CDS: Dieter Bohlen (57 años) y Thomas Anders (48). Hoy en día son enemigos! Irónicamente, tres días antes del show televisivo de la RTL “Das Supertalent”, Bohlen anticipaba que no le agradaba el libro blasfemo que habla sobre él. Ocho años después de la separación final, Thomas Anders habla desde el alma de su frustración.
BILD.DE, publica extractos de su libro “100 % Anders”.

De THOMAS ANDERS
Modern Talking no fue creado originariamente con la idea de incluir a Dieter. Al menos no con él en el escenario. Dieter debió solo componer las canciones. La compañía discográfica quiso tenerme como cantante y conmigo dar la imagen.
Hoy día, tras el gran éxito del grupo, no hay ni qué decir que Dieter nunca quiso estar sobre un escenario. Su lema siempre fue: “Yo no quiero aparecer en público. Yo escribo canciones y quiero ganar con eso mucho dinero. Nada más”
Él estuvo muy molesto por aquel entonces, y hoy día se enfada cuando le hablan de ello, porque para él es como decir que la cantante inglesa Susan Boyle hubiese tenido una carrera como modelo. Dieter por aquella situación era normal y agradable. Si hoy día sucediera, nadie puede imaginar lo que ocurriría.
A principios de enero de 1985, “YMHYMS” entró en los charts. Aún allí la compañía discográfica no había encontrado a un compañero para mí, no había otra elección: Dieter tuvo que actuar en el escenario. No pudimos contar nada a los fans pues repentinamente Dieter no podía ser sustituido por un modelo, ya formaba parte de Modern Talking.
Luego de casi un año juntos en continuos viajes en común, vuelos, desplazamientos en coche, piel a piel en fotos, televisión, comidas, ceremonias de premios- “ya estaba absolutamente exhausto y enfermo de los nervios de esa constante unión con Dieter”.
Personalmente, creo que Dieter tampoco tenía en mente ni le gustaba que estuviésemos los dos “solapados” o juntos siempre. De otro modo su comportamiento no tiene explicación. A él le falta el gen del sentido (común).
Dieter fue auspiciado por Adidas, de repente se puso esas horrorosas prendas en tono pastel. En eso no tuvo nunca vergüenza.
Si hubiera podido hacer o tener algo por nada, él no hubiera dicho que no. Si hubiera existido una firma empresarial que le hubiera ofrecido ponerse por los siguientes 10 años, el cuerpo entero de condones, pagándole un sueldo por ello, Dieter hubiera ido voluntariamente caminando por la calle con condones puestos. El caso era no gastar dinero en ropa o trajes pero ganar dinero por lo que se ponía. Dieter es la persona más miserable que conozco.




Cuánto más álbumes vendíamos, más se confirmaba a Dieter como un genio. Nunca tuvo el detalle de decir: “Tuve excelentes ayudantes. Tuve un excelente co-productor y un excelente técnico de sonido. Tuve excelentes músicos”- Nunca ha salido de él decir esto. No. Con él siempre fue: “Soy el mejor productor, el mejor en el estudio, el mejor compositor y soy el mejor de todos”. El gran enemigo de Dieter Bohlen es su ego.
Dieter absorbe como las esponjas y se nutre de otras personas. Él puede cortar la energía de otros para hacer brillar la suya propia. Solo: Las estrellas centrales a veces se queman ellas mismas y luego se acaban.
No me sorprendería que su comportamiento hacia mi y hacia muchos otros en el pasado le hagan arrepentirse y ser un amargado, viejo y solitario.
Es más, sospecho que Dieter no puede manejar mujeres fuertes y con carácter. Él se hace un macho total. En sus ojos, es mi impresión, las mujeres deben ser bellas y delgadas, de otro modo deben callarse. He tenido el placer (y a veces el dolor) de encontrarme con varias amigas de Dieter, no casi todas porque sería demasiado. Cada vez es algo parecido a esto: Primero, el recomienda a las chicas, tratar un límite con sus amigos y padres, luego aconseja que cambien el viejo número de teléfono, recibirán uno nuevo que él controla, y luego deja que se hagan un aumento de pechos.

Nora y yo estábamos unos días en Los Angeles cuando sonó el teléfono de noche muy tarde en nuestra habitación. Era mi secretaria Astrid desde Alemania.
“Sí, Hola?. “Oh, buenos días Astrid, cómo estás?, Bien, pero aquí el BILD que tengo frente a mi….”
“¿Y?”, pregunté expectante. “Dice en la portada: Dieter Bohlen pone fin a Modern Talking”, ella respondió. Me quedé mudo.
Qué acción más patética. Dieter ni si quiera tuvo la gentileza ni la talla humana de comentar nada conmigo sobre la separación. El cobarde de Dieter esperó probablemente a que nos separa una diferencia horaria de nueve horas para anunciarlo bajo un titular de una foto.
¿No habíamos acordado en silencio una pausa de Modern Talking? Quisimos evitar conscientemente una separación. ¿Por qué puso fin Dieter a nuestros acuerdos?

Tras la conversación con Astrid, cogí el teléfono y llamé a Dieter. “Sí”, contestó con jerga coloquial del norte de Alemania. “Hola Dieter, soy Thomas, ¿qué es ese titular escrito hoy?”

Él respondió: “Oh ya sabes, he querido que el periódico BILD dijera que estoy cansado de ti y que eres un  imbécil”.
Entonces yo simplemente le contesté: “Sabes Dieter, hablando aquí y ahora los dos, también he de decirte que bajo mi punto de vista eres el imbécil más grande  que he conocido nunca”
Colgué el teléfono. BOOM! Así fue todo! No más Modern Talking, ni Bohlen!!!

Masby Music

Bienvenidos - You are Wellcome

2 comentarios:

  1. sin duda alguna...como fans de THOMAS ANDERS ...aun en las pantallas y deoclips este DIETER BHOLEN aparentaba ser un patan...tiene cara de patan

    ResponderEliminar
  2. Totalmente un imbecil , un acto desleal , poco hombre ! Pero el tiempo y la verdad hablan por si sola y eres tu thomas la voz de la cual yo me enamore y eso nadie lo va a cambiar o contradecir , tu siempre fuiste el alma y la vida de modern talking , sin ti , no existe , te amo thomas gracias por deleitarme con tu voz exquisita ,😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar