Thomas Anders ya está listo para contar su versión de la historia de Modern TAlking. A pesar de haber visto ya la biografía en algún portal de internet, según fuentes a nosotros, finalmente va a ser distribuida a partir de Julio. “100% Anders – Die Autobiografie”, cuyo título no es más que un juego de palabras que significa 100% (Thomas) Anders + 100% (Anders en alemán) Otros.


Va a ser una mirada instrospectiva a su vida y a lo que hubo tras los escenarios junto a Modern Talking. Todo amenizado y descrito con humor, encanto y sarcarmo. Por supuesto habrán muchas fotos personales.
Todos sabemos que Thomas hizo pareja junto a Dieter en Modern Talking, pero la historia de la pareja no tocó el cielo en el ámbito personal pues en la tierra fue duro llevarse bien entre ambos al fin y al cabo. Podremos leer los conflictos que hubieron, peleas y desacuerdos entre Dieter y él .
Hoy día se nos hace difícil pensar todo ello, aunque algo sabemos por supuesto ya que encima del escenario parecían el dúo perfecto.


Thomas: cantante, productor, compositor, presentador de televisión, con más de 120 millones de copias en discos vendidas y conocido en todas partes y sobre todo Alemania. Nacío en 1963 y tiene miles de fans que siguen  “o seguimos” su música, y en su libro habla de su pasión por ella, de sus éxitos y de sus fracasos.
Con tan sólo 6 años de edad puso toda su energía en la música y comenzó a tener actuaciones, coros, etc…nadie imaginaba que en 1984 llegaría a la cima de la fama a través de la formación por accidente del grupo Moder Talking.
Habla en el libro de su gran dedicación a la música, pero no sólo de eso, también del trancurso de la vida, con situaciones cómicas y que denotan a una persona sensible como lo podemos ser todo el mundo.
http://thomasanders-spain.blogspot.com/2011/06/100-anders-la-autobiografia-ya-esta.html